Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ
18 de septiembre de 2020

Belloni y su gabinete aislados por un caso positivo en el Municipio

Tras la confirmación de un caso de COVID de un empleado administrativo de la Municipalidad de El Calafate, el Intendente y todo su equipo decidieron aislarse preventivamente. Todos se realizaron el hisopado y se encuentran a la espera de los resultados

Belloni y su gabinete aislados por un caso positivo en el Municipio - La Tecla Patagonia

El Intendente de El Calafate, Javier Belloni, debió aislarse en su domicilio de manera preventiva, ante la confirmación de un caso de COVID19 en un empleado administrativo de la Municipalidad. Junto con él, tomaron la misma decisión otros cuarenta funcionarios y trabajadores que compartían espacio con el paciente infectado. 

Según informaron desde la Comuna, al momento de conocerse la noticia el Jefe comunal ordenó la realización de un hisopado a todas las personas que pudiesen haber tenido contacto con el caso confirmado, incluido el propio Belloni. Entre la noche de hoy y la mañana de mañana se esperan los resultados para descartar más positivos.  

Hoy, el Ministerio de Salud de la provincia declaró a la localidad zona de contagio comunitario, luego de que transitara el segundo brote sin lograr detectar nexos epidemiológicos entre los infectados. Actualmente, la localidad tiene 107 casos activos y podría tomarse medidas que determinen mayores restricciones. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET