Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
16 de septiembre de 2020

En medio de la tensión por la coparticipación, Larreta suma apoyos patagónicos

El diputado nacional chubutense, Ignacio Torres, fue recibido por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Abordaron diversos temas entre ellos, la reactivación económica durante y después de la pandemia

En medio de la tensión por la coparticipación, Larreta suma apoyos patagónicos - La Tecla Patagonia

El Diputado Nacional Ignacio "Nacho" Torres, fue recibido por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, con quien abordó la realidad de la provincia de Chubut y coincidieron en una agenda parlamentaria en común en relación los mecanismos de recuperación económica durante pandemia.

Al respecto Torres manifestó, "en este contexto tan difícil, sanitario y económico, y si bien la realidad de cada región es distinta, la pandemia nos golpea a todos por igual, por eso es importante poner en común herramientas que nos van a permitir salir adelante a todos los argentinos".
 

"Resulta paradójico que el gobernador de Chubut se exprese en distintas ocasiones preocupado por provincia la de Buenos Aires, y que el Jefe de Gobierno de la Ciudad se manifieste en solidaridad con la situación de nuestra provincia", señaló. 

EL legislador nacional hizo foco en los protocolos de seguridad para la próxima reactivación de los vuelos de cabotaje, "como eje fundamental para retomar la actividad turística, potenciando toda la cadena económica que propicia el sector" e indicó "siempre pensando en la nueva normalidad que no es ni más ni menos que aplicando los protocolos de higiene y seguridad que esta situación requiere".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET