Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MAS QUE DISTANCIA
15 de septiembre de 2020

Circularon fotos de Benjamín Vicuña en un restaurante de Chile, mientras La China sigue en Argentina

Aparentemente las razones son laborales, pero causó sorpresa que el actor se haya ido a su país, cuando hace no mucho nació su segundo hijo con su actual pareja.

Circularon fotos de Benjamín Vicuña en un restaurante de Chile, mientras La China sigue en Argentina - La Tecla Patagonia
Circularon fotos de Benjamín Vicuña en un restaurante de Chile, mientras La China sigue en Argentina - La Tecla Patagonia


Después de las fotos que circularon, no quedan dudas de que Benjamín Vicuña pasó un buen momento en la costa chilena, compartiendo una comida con amigos. Las imágenes causaron asombro porque la China Suárez se quedó en Argentina.




La pareja, que tuvo recientemente su segundo hijo, se encuentra distanciada por poco tiempo. Él regresó a Chile por unos compromisos laborales que habían quedado pendiente y ella viajaría más tarde. Sin embargo, la China dejó un dardito en su cuenta de Twitter: “Extraño mucho ir a comer a un restaurante y convencer al otro de pedirse un plato que a mí también me gusta para robarle después”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET