Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
14 de septiembre de 2020

Linares se mostró optimista con la unidad del PJ pero pidió internas

El exintendente de Comodoro Rivadavia reapareció en la discusión pública respecto del justicialismo chubutense. “Todos estamos entendiendo que tenemos que lograr un PJ unido para tener un Partido fuerte y grande”, aseguró y habló de necesidad de ir a las urnas para elegir las nuevas autoridades

Linares se mostró optimista con la unidad del PJ pero pidió internas - La Tecla Patagonia

El exintendente de Comodoro Rivadavia y último candidato a Gobernador por el peronismo en la provincia, Carlos Linares, reapareció en la escena pública para hablar sobre la actualidad del Partido Justicialista, luego de que se escucharan varias voces en torno a la posibilidad de establecer una unidad de cara a las elecciones legislativas de 2021. 

“Todos estamos entendiendo que tenemos que lograr un PJ unido para tener un partido fuerte y grande”, aseguró el dirigente en diálogo con Radio Chubut, y en esa misma línea agregó que “el diálogo en el PJ es muy bueno. Estamos trabajando con todos los sectores para hacer un gran partido a nivel provincial”.

En tal sentido, enfatizó en que “hay un diálogo permanente con todos los sectores. Necesitamos tener elecciones internas porque así lo demanda la Carta Orgánica”, al tiempo que remarcó que “el PJ tiene que ser un Partido para todos, sin mezquindades. Lo importante es el bien común”.  “La madurez política de Chubut va a tener que estar demostrada en ir con candidatos propios para poder fortalecer las estructuras partidarias del PJ”, concluyó.

Las declaraciones de Linares van en consonancia con lo expuesto por el presidente del partido, Ricardo Mutio, en diálogo con La Tecla Patagonia en las últimas semanas. “Estoy abocado exclusivamente a la unidad del peronismo”, había dicho el dirigente y remarcó que "la unidad hoy pasa a ser una cuestión esencial para el destino de la provincia de Chubut Para mi es una cuestión ideológica y política fundamental”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET