Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
JUICIO
14 de septiembre de 2020

Mañana declaran los testigos del caso de Pampita y su ex niñera

Tras las denuncia de la ex empleada, hacia la modelo por “Maltrato psicológico”, mañana los testigos realizarán sus declaraciones en forma virtual.

Mañana declaran los testigos del caso de  Pampita y su ex niñera - La Tecla Patagonia

Mañana las declaraciones de los testigos, serán clave para el caso en el que se vincula a Carolina Ardohain y su ex niñera, Viviana Benítez, quien primero, la había denunciado por supuestos maltratos psicológicos. Y luego de que le denegaran su denuncia, la acusó por “privación ilegítima de la libertad”.

Cabe destacar, que Viviana Benítez, comenzó a trabajar como  niñera en 2014 y cuidó de Bautista, Beltrán y Benicio, hijos de la modelo. Además, estuvo presente en el casamiento entre la modelo y Roberto García Moritán. Sin embargo, luego de la boda, presentó una denuncia en contra de Pampita y tras aparecer en varios programas, había confesado la situación de maltrato que vivió en su trabajo.

En medio de un clima de  confusiones y sorpresas, la modelo había salido a declarar y confesó: “Estoy muy sorprendida y muy angustiada por las falsas declaraciones de Vivi, y todas las sartas mentiras que se están diciendo. Gracias a Dios, tengo muchísimo material de prueba. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada, contestar mal, porque es algo que no se permite en mi casa. Para mí es gravísimo; yo no lo hago”.

Por su parte, el abogado de la modelo, Fernando Burlando, días atrás había asegurado de que se trataba de “una movida laboral” y que no había un motivo puntual para investigar a Pampita.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET