Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MARCHA CONTRA EL GOBIERNO
13 de septiembre de 2020

Las restricciones por el Covid desinflaron el "banderazo nacional" en la región

La prohibición para circular en Neuquén y varias localidades de Chubut, hizo que esta nueva convocatoria de los sectores opositores al Frente de Todos, sea baja. Hubo manifestaciones en algunas localidades patagónicas. Mirá

Las restricciones por el Covid desinflaron el

Con banderas de la Argentina y cacerolas, los manifestantes opositores al Gobierno de Alberto Fernández se concentran esta tarde en diferentes puntos del país siendo el epicentro el Obelisco en Capital Federal. También hubo marchas en La Plata, Mar del Plata, Rosario, San Salvador de Jujuy; San Juan, entre otros puntos. 
 
En esta fecha se sumó el malestar tras reclamo salarial en la Policía bonaerense como también, el rechazo a las políticas de aislamiento del Gobierno durante la pandemia, la reforma judicial y el recorte de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.

En la región, la convocatoria en esta oportunidad fue baja. Es que en la provincia de Neuquén rige en todo el territorio la prohibición para circular en vehículos el día domingo; mientras que en varias localidades de Chubut como Puerto Madryn, Comodoro, Rada Tilly y Sarmiento, está directamente prohibida la circulación este día por cualquier medio. 

Las manifestaciones en el sur se concentraron principalmente en localidades rionegrinas y en especial en Bariloche. Además, hubo personas que llegaron a pie al monumento principal en Neuquén capital. Lo mismo ocurrió en otras ciudades aunque con escasa participación a diferencia del último banderazo llevado a cabo el mes pasado donde la participación fue amplia. 
 
 
 
 
 

Foto: Gentileza Bariloche Opina. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET