Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INSTAGRAM
13 de septiembre de 2020

Ivana Nadal sorprendió con su foto al desnudo total

Hace unos minutos, la modelo, sorprendió con su foto de domingo posando sin ropa y luciendo sus nuevas lolas. Mucha sensualidad levantó la temperatura en las redes sociales. Mirá la foto.

Ivana Nadal  sorprendió con su foto al desnudo total - La Tecla Patagonia

Ivana Nadal,  sigue apostando a más. Este domingo, realizó una publicación en su cuenta de Instagram,  donde se la puede ver al desnudo total, luciendo su cuerpo tatuado y sus nuevas lolas, recientemente operadas. Rápidamente su foto, despertó la reacción de sus seguidores, quienes no tardaron en darle likes.

La influencer del momento, muy criticada por sus creencias espirituales y por su reciente noviazgo, lejos de importarle lo que dicen de ella, vive su vida al máximo y lo comparte con sus más de dos millones de seguidores.  

Esta vez, impactó parada sobre una cama, desnuda y tirando un besito. En su cuenta de Instagram, escribió: “Libertad”.  Fiel a su estilo, de hacer lo que la hace feliz y viviendo su vida en plenitud, Nadal,  palpita el verano y disfruta de los días soleados, junto a su amor  Bruno Siri.   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Libertad ✨

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET