INSTAGRAM
13/09
Ivana Nadal sorprendió con su foto al desnudo total
Hace unos minutos, la modelo, sorprendió con su foto de domingo posando sin ropa y luciendo sus nuevas lolas. Mucha sensualidad levantó la temperatura en las redes sociales. Mirá la foto.
Ivana Nadal,  sigue apostando a más. Este domingo, realizó una publicación en su cuenta de Instagram,  donde se la puede ver al desnudo total, luciendo su cuerpo tatuado y sus nuevas lolas, recientemente operadas. Rápidamente su foto, despertó la reacción de sus seguidores, quienes no tardaron en darle likes.

La influencer del momento, muy criticada por sus creencias espirituales y por su reciente noviazgo, lejos de importarle lo que dicen de ella, vive su vida al máximo y lo comparte con sus más de dos millones de seguidores.  

Esta vez, impactó parada sobre una cama, desnuda y tirando un besito. En su cuenta de Instagram, escribió: “Libertad”.  Fiel a su estilo, de hacer lo que la hace feliz y viviendo su vida en plenitud, Nadal,  palpita el verano y disfruta de los días soleados, junto a su amor  Bruno Siri.   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Libertad ✨

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el