NEUQUEN
13/09
Ministro todoterreno se sumó a las guardias en el Laboratorio Central
El ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi Diez, realizó anoche su primera guardia en el Laboratorio Central. Es bioquímico y se sumó a la convocatoria que hizo el gobernador, Omar Gutiérrez, en el marco del plan de contingencia
En el marco de la convocatoria realizada por el gobernador, Omar Gutiérrez, a profesionales para sumarse al plan de contingencia contra el Covid, el ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi Diez, se sumó a la guardia del Laboratorio Central, lugar clave para procesar los hisopados. 

Corradi Diez es bioquimíco porque lo que anoche se sumó al equipo que dirige la directora Melina Mazzeo.  En sus redes sociales el Ministro sostuvo “hoy las y los bioquímicos, como cada una y cada uno desde su lugar, tenemos un rol fundamental en esta dura batalla y una vez más estamos junto a quienes nos necesitan".

Y agregó: "Orgulloso de mi profesión, forjada en un legado familiar y tan apasionante que sin dudas la volvería a elegir", agregó.

Corradi Diez subió fotos de su primera guardia junto a la directora del laboratorio, Melina Mazzeo, y con parte de su equipo de profesionales, entre ellos Mariano Javier Navello, María Victoria Riboldi, Juan Andrés Mora Iglesias, Gabriela Giordana, Cintia Streitenberger y Ailin Nuñez.