Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
11 de septiembre de 2020

Carreras se reunió con Palmieri con la mirada en los Municipios

La gobernadora rionegrina mantuvo un encuentro con el vicegobernador con la agenda puesta en la asistencia a los Gobiernos locales. Coparticipación de fondos nacionales, condiciones sanitarias y productivo-económicas, los temas

Carreras se reunió con Palmieri con la mirada en los Municipios - La Tecla Patagonia

La gobernadora rionegrina Arabela Carreras mantuvo hoy un encuentro con el vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial, Alejandro Palmieri, en una charla que tuvo como foco la situación de los Municipios y la asistencia ejecutada por el Gobierno central, en el marco de la pandemia por el COVID19.
 

"Estamos trabajando día a día con cada intendente e intendenta, legislador y legisladora, para atender las necesidades de todos los rincones de Río Negro", aseguró la mandataria luego del encuentro con su vice que tuvo lugar en Casa de Gobierno, en la localidad de Viedma. 

Tal y como lo anticipó Carreras, la agenda de trabajo con Palmieri giró en torno a la coparticipación de fondos nacionales para las Comunas, las condiciones sanitarias y las condiciones productivo-económicas de cada localidad. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET