CHUBUT
10/09
Leunda fortalece su perfil y se lleva los créditos por el convenio entre la provincia y el ENOHSA
El funcionario nacional se adjudicó las gestiones para la firma del acuerdo que permitirá la realización de obras de saneamiento en la provincia de Chubut. Recibió el agradecimiento del Gobernador y el respaldo del Intendente de Puerto Madryn
En la jornada de hoy se llevó a cabo la firma del convenio entre la provincia de Chubut y convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para concretar obras en 12 municipios y 2 comunas rurales. Una vez más emergió un actor clave en las gestiones, y es el vicejefe de Asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda. 

Junto con el anuncio del acuerdo, el gobernador Mariano Arcioni agradeció al Presidente Alberto Fernández y a su líder político el diputado nacional Sergio Massa, y en tercer instancia hizo mención a Leunda, que junto con el Presidente de la Cámara Baja "ayudaron a agilizar estas obras para Chubut". 
 

Leunda, por su parte, pese a no tener ningún cargo Ejecutivo se encargó de resaltar que "desde el inicio de la gestión trabajamos con todos los intendentes, realizando obras, atendiendo sus necesidades y aportando soluciones". Haciendo valer así su rol de nexo entre la Rosada y el Gobierno de la provincia.

El asesor presidencial recibió también el agradecimiento del intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, quién destacó: "qué bueno gestionar y obtener estas respuestas". Se trata de una inversión de más de 2400 millones de pesos.