Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
9 de septiembre de 2020

En clima enrarecido, Alicia anunció más equipamiento para las fuerzas junto a los altos mandos

La Gobernadora santacruceña encabezó un acto hoy en Casa de Gobierno para la firma del convenio de cooperación con Fabricaciones Militares. Hubo presencia de los altos mandos policiales. Ayer se difundió un petitorio de autoconvocados por mejoras salariales

En clima enrarecido, Alicia anunció más equipamiento para las fuerzas junto a los altos mandos - La Tecla Patagonia

Esta tarde, el Gobierno de Santa Cruz, a través de los Ministerios de Seguridad y Economía, firmó en Casa de Gobierno un convenio marco de cooperación con Fabricaciones Militares. El mismo permitirá la adquisición de elementos destinadas a la instrucción de las Fuerzas Policiales y de Seguridad de la Provincia. Hubo presencia de los altos mandos policiales. 

El acto se da luego de que en las últimas horas se conociera un petitorio que circuló a través de las redes sociales de un grupo de policías autoconvocados de la provincia, que al igual que en toda la región, exigían un aumento salarial y mejoras en las condiciones laborales. 

“Venimos trabajando muy fuerte desde el 2016 en materia de fortalecimiento institucional y a partir de esos trabajos se hizo un avance cualitativo y cuantitativo de la incorporación de recursos en la policía de la provincia”, aseguró luego del encuentro el ministro de Seguridad santacruceño, Lisandro De La Torre.

Además de la gobernadora Alicia Kirchner y parte de su Gabinete, en el acto estuvieron presentes el jefe de la Policía, comisario (R) José Luis Cortés; y el director Ejecutivo del Servicio Penitenciario Provincial, Víctor Ramos. Por su parte, desde Nación participó el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi junto a autoridades de Fabricaciones Militares.

  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET