Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NACIONALES
9 de septiembre de 2020

Arrojaron una bomba molotov a la Quinta de Olivos

Fue cerca de las 6 de la mañana y, según trascendió, la persona a cargo del ataque fue detenida. Hay preocupación en el Gobierno ante el crecimiento de la violencia

Arrojaron una bomba molotov a la Quinta de Olivos - La Tecla Patagonia

Días complicados atraviesa el Gobierno nacional y provincial. A la gran cantidad de casos de tomas de tierras y la movilización de cientos de policías en la provincia de Buenos Aires, ahora se le suma un nuevo conflicto.

Fue cerca de las 6 de la mañana cuando una persona, sin identificar, arrojó una bomba molotov a la Quinta de Olivos, donde reside actualmente el presidente Alberto Fernández.

Según trascendió, el protagonista del ataque fue detenido por personal de la Policía Federal, que custodia el lugar. "Aparentemente fue una persona con problemas psiquiátricos", señalaron en medios televisivos, aunque aún no hay confirmación de que así sea.

Hay un clima realmente enrarecido en la Provincia desde el mediodía del lunes, cuando comenzó la movilización de efectivos de la Policía Bonaerense en distintos puntos del Conurbano y, ante el silencio oficial, se extendió a varias zonas de la Provincia. Incluso, una importante protesta se realizó en la puerta de la Gobernación, donde reside Axel Kicillof.

Por ello, el ministro de Seguridad, Sergio Berni; y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, legitimizaron el reclamo y calificaron como "justo" al tiempo que anunciaron en las primeras horas del martes que "entre jueves y viernes se va a anunciar el aumento". Por ahora, no hubo precisiones. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET