Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
8 de septiembre de 2020

Falleció por COVID19 un exfuncionario neuquino

Se trata del dirigente radical Carlos Marcelo Gamarra, exsecretario de Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén. Se encontraba internado en la terapia intensiva de una clínica privada de la capital provincial

Falleció por COVID19 un exfuncionario neuquino - La Tecla Patagonia

El exfuncionario de la ciudad de Neuquén, Carlos Marcelo Gamarra, falleció hoy producto de haberse infectado de COVID19, motivo por el cual se encontraba internado en la terapia intensiva de una clínica privada de la capital provincial. La noticia la dio a conocer diputado Provincial Juntos por el Cambio y titular de la UCR neuquina, César Gass. 

Gamarra integró el gabinete de coalición del exintendente de la ciudad Martín Farizano, en el período comprendido entre 2007 y 2011, previo a la vuelta de Horacio "Pechi" Quiroga a la conducción del Municipio. Allí ocupó ocupó la secretaría de Infraestructura local. 
 

"Profundo dolor sentimos por la muerte de nuestro amigo y correligionario Marcelo Gamarra. Quienes compartimos trabajos en común, quedamos consternados ante esta pérdida. QEPD", expresó el legislador Gass a través de su cuenta de Twitter. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET