RáNKING
26/08
Del primero al último: quiénes tienen la mejor imagen y quiénes la peor
Un trabajo realizado por "CB Consultora" realizó un ránking respecto a la imagen de los gobernadores provinciales y también del Jefe de Gobierno porteño. Quiénes son los encabezan el podio y los últimos de la lista.
Cuatro líderes provinciales terminaron con una imagen positiva sobresaliente durante el mes de Agosto: Oscar Herrera Ahuad de Misiones (67,8%), Horacio Rodríguez Larreta de CABA (66,8%),  Gustavo Valdés de Corrientes (66,2%), y  Gildo Insfrán de Formosa (66,1%).



El gobernador peor calificado de éste mes es Gerardo Morales de Jujuy (33,1%). Lo sigue anteúltimo el chubutense Mariano Arcioni (40,6%).

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Sergio Uñac de San Juan (+ 13,4 puntos), mientras que Gerardo Morales de Jujuy es quien más bajó su imagen positiva con respecto al mes de Julio  (- 11,6 puntos ).

También subió posiciones en la lista, el mandatario bonaerense Axel Kicillof que pasó del 46,9% en la medición de julio al 51,7% en el actual conteo. Cabe destacar, que en la provincia, el presidente Alberto Fernández sigue sumando adhesiones y su imagen trepa al 61,91%.



El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta  en la Provincia de La Pampa (79,6%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Mendoza (40,7%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es  Chaco (+ 11,5 puntos), mientras que en San Luis  es donde más bajó su imagen positiva con respecto al mes de Julio  (- 2,6 puntos ).

La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner posee su imagen positiva más alta  en la Provincia de Formosa (72,0%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Mendoza (18,6%). 

El Ex Presidente Mauricio Macri posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Córdoba (55,6%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Santiago del Estero  (16,9%).