Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
25 de agosto de 2020

ANSES utilizó un local del PJ para la atención y se desató la polémica

En los últimos días se conoció que el organismo nacional instaló sus oficinas de la localidad de Allen en un local partidario. El director regional defendió la ubicación de la misma. Desde Juntos por el Cambio habían pedido normalizar la atención de las sucursales pero cuestionar el accionar de las autoridades

ANSES utilizó un local del PJ para la atención y se desató la polémica - La Tecla Patagonia

En las últimas horas vecinos de la localidad rionegrina de Allen denunciaron la utilización de un local del Partido Justicialista por parte de ANSES, para la atención de consultas. El hecho despertó gran polémica, y suscitó la respuesta del director regional que defendió el accionar de los delegados. Desde Juntos por el Cambio pidieron pidieron "distinguir entre el Estado y el partido".

“Nosotros necesitamos estar al lado de la gente, no hacemos política barata. El PJ fue el primero que ofreció un lugar. Si mañana viene el PRO o Juntos y pone a disposición su local yo voy trabajar allí y abrir un punto de acceso”, aseguró al Diario Río Negro Luciano Delgado, titular de Unidad de Atención Integral de Roca

Desde Juntos por el Cambio, quien salió a responder fue el diputado provincial Juan Martín, quién aclaró que "jamás le vamos a ofrecer un local partidario para que atienda. Nosotros sabemos distinguir entre el Estado y el partido". Además, aclaró que desde su banca pidió a ANSES que se normalizara la atención en la provincia "no que empezara a atender en las unidades básicas".
 

Quien también se refirió al tema fue la Intendenta de la localidad, Liliana Martín (Juntos Somos Río Negro), que aclaró que “los servicios previsionales de ANSES no pueden manejarse partidariamente, deben llevarse a cabo institucionalmente, como corresponde”. 

Foto: Diario Río Negro 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET