Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
24 de agosto de 2020

Se activó el Protocolo COVID-19 en la Secretaría de Trabajo por un caso positivo

Luego de la confirmación de un caso confirmado en la delegación de Viedma debieron desalojar el edificio para su desinfección. Los trabajadores no asistirán hasta la semana próxima

Se activó el Protocolo COVID-19 en la Secretaría de Trabajo por un caso positivo - La Tecla Patagonia

Que el COVID19 llegó a Viedma es un hecho. Tras varios meses sin casos, la localidad experimentó la aparición de los primeros positivos las últimas semanas y, aunque la situación es muy distinta al resto de la provincia, la posibilidad de la propagación del virus en la capital rionegrina preocupa a las autoridades sanitarias.

En los últimos días se confirmó un caso positivo en la delegación de la Secretaría de Trabajo provincial, lo que provocó la activación del protocolo establecido por el Ministerio de Salud. Durante el fin de semana se cumplieron con tareas de desinfección en pos de garantizar la seguridad sanitaria de los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan diariamente en el edificio.

Además, el secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello confirmó que “he dispuesto la no concurrencia del persona a las oficinas hasta el 31 de agosto próximo”, por lo que no habrá actividad presencial en el edificio hasta la próxima semana, momento en el cual el paciente que contrajo el virus ya contaría con el alta médica.

Según el último parte oficial, la capital rionegrina ya registra nueve casos activos. En total en la provincia hay 1545 pacientes activos, mientras que en las últimas horas se registraron 119 nuevos casos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET