Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ
23 de agosto de 2020

Peralta criticó la decisión de Alicia de sumar un radical al Gobierno

El exgobernador santacruceño manifestó su postura en las redes sociales y ratificó la pertenencia de su espacio, Santa Cruz Somos Todos. "En este marasmo de ideas y pertenencia nosotros ratificamos nuestra independencia política", aseguró el dirigente

Peralta criticó la decisión de Alicia de sumar un radical al Gobierno - La Tecla Patagonia

Las repercusiones de la incorporación del dirigente radical Leandro Fadul a las filas del Gobierno santacruceño, noticia que fue anticipo de La Tecla Patagonia, siguen dando que hablar. Esta vez quién se refirió al tema fue el exgobernador Daniel Peralta, quien esgrimió una crítica a la postura aperturista del Ejecutivo comandado por Alicia Kirchner. 

El dirigente peronista se sumó a las críticas del radicalismo, que pasaron de acusar al ahora funcionario provincial de "traidor", hasta a pedir su desafiliación de la Unión Cívica Radical. En el caso de Peralta, la mira apuntó al Frente de Todos y la sumatoria de un nuevo dirigente de extracción radical a las filas del oficialismo. 

"En este marasmo de ideas y pertenencia nosotros ratificamos nuestra independencia política", aseguró el exmandatario santacruceño y reafirmó su pertenencia al asegurar: "somos peronistas y nuestro partido provincial es Santa Cruz Somos Todos. Dueños de nuestro destino". 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET