PUERTO MADRYN
22/08
Sastre se mostró enojado tras una reunión familiar que disparó la curva
En las redes sociales, el intendente Gustavo Sastre, no ocultó su malestar con algunos vecinos que incumpliendo las normas dispararon los contagios en la localidad
“Hoy fueron diagnosticados en nuestra ciudad 17 casos de COVID-19. Son todos contactos estrechos de los anteriores confirmados y los contagios se dieron tras una reunión familiar”, sostuvo el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre anoche luego de la difusión del parte provincial. 

“Siempre pregonamos la no estigmatización de las personas que se han contagiado, pero cuando estos contagios se han producido violando cada medida de cuidado que este Estado ha implementado con tanto esfuerzo de todos, realmente es un duro golpe al ánimo de este equipo”, agregó. 

“Una situación que debería tratarse de un foco aislado, como en las tres oportunidades anteriores que se han presentado casos en la ciudad, se transforma en un cuadro complejo a causa de no respetar normas extremadamente sencillas y por demás difundidas”, añadió. 

Por último sostuvo: “Y no es una cuestión solo de controles o no controles, los cuales obviamente existen y se aplican con todos los recursos disponibles, pero es una cuestión de sentido común, 200 o 300 personas no tienen chances matemáticas de controlar a 120 mil, es necesaria la responsabilidad individual”, insistió Sastre.