Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PUERTO MADRYN
22 de agosto de 2020

Sastre se mostró enojado tras una reunión familiar que disparó la curva

En las redes sociales, el intendente Gustavo Sastre, no ocultó su malestar con algunos vecinos que incumpliendo las normas dispararon los contagios en la localidad

Sastre se mostró enojado tras una reunión familiar que disparó la curva - La Tecla Patagonia

“Hoy fueron diagnosticados en nuestra ciudad 17 casos de COVID-19. Son todos contactos estrechos de los anteriores confirmados y los contagios se dieron tras una reunión familiar”, sostuvo el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre anoche luego de la difusión del parte provincial. 

“Siempre pregonamos la no estigmatización de las personas que se han contagiado, pero cuando estos contagios se han producido violando cada medida de cuidado que este Estado ha implementado con tanto esfuerzo de todos, realmente es un duro golpe al ánimo de este equipo”, agregó. 

“Una situación que debería tratarse de un foco aislado, como en las tres oportunidades anteriores que se han presentado casos en la ciudad, se transforma en un cuadro complejo a causa de no respetar normas extremadamente sencillas y por demás difundidas”, añadió. 

Por último sostuvo: “Y no es una cuestión solo de controles o no controles, los cuales obviamente existen y se aplican con todos los recursos disponibles, pero es una cuestión de sentido común, 200 o 300 personas no tienen chances matemáticas de controlar a 120 mil, es necesaria la responsabilidad individual”, insistió Sastre.
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET