Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
19 de agosto de 2020

Brote en Neuquén capital: un funcionario y diez empleados contagiados

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, confirmó que dio positivo de COVID19. También se detectaron otros diez casos de empleados municipales, la mayoría de ellos en la misma área. Se encuentran aislados para evitar más contagios

Brote en Neuquén capital: un funcionario y diez empleados contagiados - La Tecla Patagonia

En las últimas horas el virus llegó a la Municipalidad de Neuquén. Puntualmente el foco de contagio se ubicó en la Subsecretaría de Limpieza Urbana, cuyo titular, Cristian Haspert, confirmó que dio positivo de COVID19. Además de él, otros diez empleados de la ciudad se encuentran contagiados, con al menos cinco de la misma área. 

"Nos encontramos bien. Nos hicimos el viernes pasado el hisopado. Tuvimos que repetir la muestra. Dos veces lo hicimos, nos consideran positivos para no ser invasivos y repetir tres veces el estudio", contó Haspert a través de sus redes sociales y aclaró que "nos encontramos aislados". 

Además, precisó que "tenemos cinco compañeros que han dado positivo en el área de la Subsecretaría y algunos ya tienen el alta médico", y reiteró: "estamos todos bien, en familia. Hasta el día 28 nos vamos a encontrar aislados". 

En diálogo con Radio La Red de Neuquén, el propio intendente de la ciudad Mariano Gaido confirmó el positivo del funcionario y de otros diez trabajadores de la Comuna. "El personal de la Municipalidad trabaja con turnos rotativos para evitar aglomeraciones y contagios", aclaró el Jefe Comunal.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET