Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
19 de agosto de 2020

ALTEC: el Gobierno rionegrino nombró al nuevo Coordinador General

Tras la renuncia de Sergio Baroni y el breve interinato de la directora de la Agencia RN Innova, Soledad Gonnet, el Ejecutivo puso en funciones a Javier Conti, del INVAP. La Sociedad del Estado provincial cuenta con un ámbito de actividad a nivel nacional e internacional en materia de investigación, desarrollo y provisión de tecnología

ALTEC: el Gobierno rionegrino nombró al nuevo Coordinador General - La Tecla Patagonia

El ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, puso en funciones a Javier Conti como coordinador general de ALTEC en San Carlos de Bariloche. La Sociedad del Estado provincial tuvo la semana pasada un desplazamiento de autoridades que venían vinculadas a la gestión del exministro de Economía Agustín Domingo, entre los que se encontraban su titular, Sergio Baroni.

Conti es ingeniero electrónico pertenecía a la planta de profesionales de Invap, otra empresa estatal rionegrina con un modelo de gestión diferente a Altec. Según indicó el Gobierno el nuevo directivo encabezará una nueva etapa en la firma con "programas de desarrollo junto a Invap, Arsat y otros conglomerados nacionales y provinciales de desarrollo".

"Con su gran trayectoria, sumará un valor agregado a la gestión de nuestra empresa rionegrina y trabajará en proyectos tecnológicos con INVAP, Arsat y otros conglomerados nacionales y provinciales", dijo Buteler sobre Conti. 

Conti, por su parte, aseguró que “vamos a estar por algunas semanas en transición y el mes próximo ya estaremos en funciones definitivas”. Asimismo reveló que “mantuvimos una charla distendida con los gerentes para empezar a conocernos. Está todo por hacer, es un espacio nuevo. Los primeros pasos son conocer a la gente, ver todo lo que tenemos en marcha y empezar planificar y definir el nuevo rumbo de la empresa, junto al Gobierno Provincial y la nueva conducción”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET