NEUQUEN
18/08/2020
Profundo pesar en San Patricio del Chañar tras la muerte del viceintendente Salas Jara
El intendente Leandro Bertoya confirmó esta mañana el fallecimiento de César Fernando Salas Jara, producto de una larga enfermedad. Decretó tres días de duelo municipal y dos de asueto
El intendente de San Patricio del Chañar, Leandro Bertoya, confirmó este lunes la muerte del viceintendente de la localidad, César Fernando Salas Jara, y decretó tres días de duelo y dos de asueto municipal. 

Salas Jara, falleció ayer por la tarde, tras padecer una larga enfermedad aunque la noticia recién fue confirmada esta mañana.  

Salas, fue en las últimas elecciones como precandidato a primer concejal de la ciudad acompañando en la fórmula por la Lista Violeta a Leandro Bertoya. Fue secretario de Gobierno y Acción Social presidente Concejo Deliberante en anteriores gestiones y en Desarrollo Territorial, también junto a Bertoya. 




Los restos del funcionario fueron velados en su domicilio particular ubicado en calle Lago Aluminé del barrio Parque Industrial y serán inhumados durante la mañana de hoy. 

"La Municipalidad de San Patricio del Chañar y empleados participan del fallecimiento del Sr. Cesar Fernando Salas Jara, acompañan a sus compañeros de trabajo familiares de nuestro viceintendente ,y a toda su familia en este momento tan difícil deseando que Dios de paz y consuelo a sus familiares y amigos", expresaron desde el Municipio. 

​​​​​​


“El Honorable Concejo Deliberante de San Patricio del Chañar lamenta profundamente el fallecimiento de su presidente Sr. Cesar Fernando Salas Jara, y acompaña a sus familiares en la pérdida irreparable de quien fuera nuestro viceintendente. Rogando que Dios les de fuerza para sobrellevar este difícil momento… QEPD”, indicaron a través de un comunicado.