Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
12 de agosto de 2020

Labado amagó con la renuncia y Alicia llamó para “contener”

La exsenadora María Esther Labado habría presentado su dimisión a la regional del IDUV por diferencias de criterios con intendentes de la zona norte y funcionarios del Gobierno. La Gobernadora la llamó para intentar revertir la situación

Labado amagó con la renuncia y Alicia llamó para “contener” - La Tecla Patagonia

La exsenadora nacional y actual directora regional del IDUV en la zona norte, María Esther Labado, habría presentado ayer su renuncia al cargo por diferencias con intendentes y la administración provincial que conduce Roberto Andrino. 

Según publica EL Calentense,  Labado presentó su renuncia durante la jornada de ayer esgrimiendo “razones personales”. Sin embargo, la misma respondería a diferencias de criterios entre la funcionaria y la administración central del Instituto. Además de con algunos intendentes de la zona. 

Aún no se habría oficializado la misma. Por la tarde, una comunicación telefónica con la gobernadora, Alicia Kirchner, habría calmado un poco las aguas, según indicó el medio local. 

La ex senadora del Frente para la Victoria, Maria Esther Labado, estaría evaluando los pasos a seguir luego de la llamada de la mandataria provincial. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET