Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
12 de agosto de 2020

Gesto político: Soria se sumó a la campaña "Compromiso y Esperanza"

La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, posó con el cartel de la campaña que lleva adelante el gobierno de Arabela Carreras para concientizar sobre el Covid

Gesto político: Soria se sumó a la campaña

Con el impulso del Gobierno Provincial y el acompañamiento de organizaciones sociales y deportivas, e instituciones intermedias, el Ejecutivo rionegrino puso en marcha hace algunos días una nueva etapa en la lucha contra el COVID-19 en la provincia. "Compromiso y esperanza", es el mensaje de la campaña que busca concientizar a la sociedad para fortalecer las medidas de prevención y cuidado.

“Cuando hablamos de compromiso colectivo, hablamos del compromiso de todos y todas. Necesitamos cuidarnos individualmente, para cuidar a nuestros seres queridos, a nuestros vecinos y a quienes tenemos en frente. Es momento de ser más responsables que nunca”, dijo la gobernadora, Arabela Carreras, en su cuenta de Twitter al referirse a esta nueva campaña.

Una de las pocas de la oposición que se sumó fue la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, quien en varias ocasiones se enfrentó con el Ejecutivo por el manejo de la pandemia. 

"Necesitamos el compromiso de todos y todas para cuidarnos. Hay pequeñas decisiones individuales que hacen al bien colectivo: Cuidarte, usar tapabocas, lavarte las manos regularmente, salir solo si es necesario y si vas a salir, hacerlo con la mayor responsabilidad, teniendo en cuenta siempre los 2 metros de distanciamiento preventivo", manifestó Soria al sumarse a la iniciativa.

Roca es una de las ciudades con más casos activos en la provincia, motivo por el cual la Jefa Comunal del Frente de Todos en un gesto político habría decidido unirse a la campaña provincial. Según los estudios epidemiológicos, los contactos en las reuniones sociales son los principales focos de los brotes

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET