Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
11 de agosto de 2020

¿Puerta giratoria en Regina? Cuatro renuncias al hilo en plena pandemia

Con la confirmación de la dimisión de la secretaria de Desarrollo Social, Marina Tobstoy, son cuatro en total las bajas que sufrió el Gabinete de Marcelo Orazi en los últimos meses

¿Puerta giratoria en Regina? Cuatro renuncias al hilo en plena pandemia - La Tecla Patagonia

Dicen que en las crisis son oportunidades, que se afianzan los equipos y se desarrollan las fortalezas de sus integrantes. Parece que en la localidad rionegrina de Villa Regina, que conduce Marcelo Orazi, esta regla no aplica. 

Es que no cesan las bajas en el Gabinete municipal. Hace pocas horas presentó su dimisión la secretaria de Desarrollo Social, Marina Tobstoy. Se desconocen los motivos. Para reemplazarla asumirá hoy Luis Ibarra, una docente que se desempeñó en la delegación de Desarrollo Social de Río Negro en Villa Regina.

Con esta nueva renuncia son cuatro los funcionarios que se alejaron de la función pública desde que asumió un nuevo mandato Orazi, en diciembre pasado. 

La primera en renunciar fue María Rosa Pulgini quien conducía la secretaría de Coordinación;  luego renunció Alberto Guglielmín que comandaba la secretaría de Obras Públicas. Esto fue en junio, también en plena pandemia. Y en tercer lugar se dio la dimisión de Daniel Ulloa responsable de Protección Civil que dejó el Municipio el 1 de julio pasado. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET