Argentina
Martes, 19 marzo 2024
DESCONSUELO
7 de agosto de 2020

Ingrid Grudke desea visitar a su padre enfermo y no puede

La modelo contó que su papá padece alzhéimer y quisiera estar con él y su madre. Están en Misiones y no puede viajar.

Ingrid Grudke desea visitar a su padre enfermo y no puede - La Tecla Patagonia

"Yo tengo a mi papá, que no es tan grande, pero está muy enfermo hace mucho tiempo y siempre tiene recaídas. Y está en momentos críticos, entonces me fastidia no poder ir a verlo, por lo menos acompañar a mi mamá. Porque mi papá tiene Alzheimer, no se acuerda de nada. Pero no poder verlo, tocarlo, acariciarlo me fastidia porque sé que en cualquier momento se puede ir. Eso me duele más que fastidia”, contó Ingrid Grudke en una entrevista por Radio Rivadavia.

La modelo también se refirió a la intolerancia generalizada, que eso la incomoda, “Yo entiendo que tenemos que hacer cuarentena y tenemos reglas de convivencia para estar mejor, pero hay situaciones que hay que evaluarlas de manera aislada, con solidaridad”, enfatizó la rubia.

"La gente dice ser solidaria pero muchas veces hiere mucho más con las palabras. Hay gente que si te contagias la enfermedad no te dejan entrar al edificio, o están los enfermeros que no pueden entrar en su propia casa porque los vecinos los escrachan. Cuando te necesitan está todo bien, pero cuando tenés un problema, no. Ahí es una cosa extraña que estamos viviendo”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET