Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
5 de agosto de 2020

Con presencia de propios y ajenos asumió Touriñán en la secretaría general

El exdiputado provincial y presidente de Petrominera en uso de licencia, Javier Touriñán, se hizo cargo de la secretaría general de la gobernación. Estuvo presente el vicegobernador, Ricardo Sastre, diputados del interbloque y de la oposición. Además, intendentes

Con presencia de propios y ajenos asumió Touriñán en la secretaría general - La Tecla Patagonia

El gobernador Mariano Arcioni le tomó esta mañana juramento al ingeniero Javier Touriñán como nuevo secretario general de la gobernación, lugar que dejó libre Andrés Meiszner hace algunas semanas tras al escándalo con Cecilia Torres Otarola. 

El ex diputado provincial y actual presidente de Petrominera en uso de licencia, tuvo el acompañamiento de todo el arco político. Participaron de la ceremonia, el vicegobernador, Ricardo Sastre; diputados del interbloque, de la oposición e intendentes. Además de la mayoría del Gabinete provincial. 

Terminada la jura el gobernador, Mariano Arcioni, brindó un breve discurso en el que destacó la presencia de dirigentes de distinto partido e ideologías políticas y sostuvo: "Hoy comienza una nueva etapa, la etapa del consenso y del diálogo". 
 
“Cuando asumimos sabíamos la situación que nos tocaba enfrentar, cuando estábamos en campaña hablábamos de la reestructuración de la deuda y siempre dijimos la verdad. Siempre pedimos el acompañamiento de todos los sectores, por eso me complace ver a todo el arco político en este acompañamiento al Sr Touriñan, al Gobernador y su equipo”, destacó el mandatario provincial. 

Arcioni reiteró que “hoy necesitamos más que nunca estar todos juntos. Los Intendentes saben bien por lo que están pasando, cada uno tiene su problemática, pero también saben que tienen que acompañar a la Provincia porque si le va bien a la Provincia les va bien a ellos”.
 

 
“Acá no hay nada mágico. Nuestra responsabilidad es sacar esta Provincia adelante, posicionarla, darle el desarrollo y la producción que hoy necesitamos. Que los ciudadanos sepan que hay un arco político responsable, y que tiene bien en claro para qué está, sumando cada uno de los puestos, trabajando para cada uno de los ciudadanos”, puntualizó Mariano Arcioni.

Por último, el Gobernador agregó que “hoy comienza una nueva etapa: la del consenso, de la concertación, de la discusión, del debate, por eso mi agradecimiento a todos. Agradezco a Javier Touriñan que se haya sumado a este desafío y que su experiencia política la vuelque en esta gestión”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET