Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
4 de agosto de 2020

Ex ministro de Salud y titular de Seros se vindicó ante la Justicia

Se trata de Adrián Pizzi quien presentó este recurso para que se lo investigue luego que lo denunciaran por el presunto cobro de un doble sueldo

Ex ministro de Salud y titular de Seros se vindicó ante la Justicia - La Tecla Patagonia

El ex titular del ministerio de Salud de Chubut y actual titular director de Seros, Adrián Pizzi, presentó ayer un recurso de vindicación ante la denuncia en su contra por el presunto cobro de un doble sueldo. 

En su cuenta de Twitter, Pizzi comunicó la noticia y aclaró que “atento a rumores en las redes sociales y ahora a una falsa denuncia, he vindicado ante la justicia (auto denuncia) para que se me investigue por un supuesto doble sueldo, situación que es totalmente falsa, y goza de intencionalidad de desprestigiarme”, sostuvo el funcionario. 
 

La denuncia fue presentada en la Justicia por Hugo Eldahuk, relacionado a una empresa proveedora de la obra social provincial, según indicaron desde el ISSyS.  

“Llamativamente desde que se ha tomado la decisión desde el directorio del ISSyS, de transparentar el uso de los fondos de la Obra Social Seros de la que soy Director he recibido escraches, amenazas, y ahora una falsa denuncia”, agregó Pizzi quien adelantó que denunciará  al Sr. Hugo Eldahuk por “falsa denuncia, calumnias e injurias”.

Pizzi apeló al artículo 68 de la Constitución y pidió a la Justicia que “se dicte pronunciamiento sobre si existen elementos de prueba para fundamentar, justificar o brindar veracidad a la imputaciones”.

Recordó que hubo fotos suyas en redes sociales “donde me comparan con el señor Oscar `Chito´ Alarcón, quien fuera condenado por el delito de fraude a la administración pública en concurso ideal con el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET