Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
3 de agosto de 2020

El Gobierno rionegrino lanzó una moratoria ante la crisis por la pandemia

Se trata de una serie de planes con beneficios que van hasta el 50% de reducción en los intereses resarcitorios y condonación de multas en hasta 36 cuotas sin intereses de financiación para cancelar deuda en impuestos provinciales. Estarán disponibles desde mañana

El Gobierno rionegrino lanzó una moratoria ante la crisis por la pandemia - La Tecla Patagonia

En el marco de las políticas pensadas para paliar la crisis económica originada por la pandemia, el Gobierno de Río Negro anunció el lanzamiento de un moratoria que incluye importantes beneficios para los contribuyentes, a fin de evitar la acumulación de deudas y dar un respiro a aquellos que comienzan a retomar sus actividades. 

Los planes alcanzan a todos los contribuyentes de la Provincia con deuda de $1000 o más (sin tope máximo) en los impuestos provinciales contraída hasta el 30 de Junio de 2020. Los mismos, comenzarán a aplicarse desde mañana y estarán vigentes hasta el 30 de septiembre de 2020. Incluye deuda de Automotor, Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos.

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación provincial, Leandro Sferco, aseguró que la medida “esto complementa a las que hemos tomado en los últimos meses por la pandemia. Muchos contribuyentes que cumplían con el fisco tuvieron que dejar de hacerlo, y creemos que es justo que tengan la posibilidad de ponerse al día con mejores condiciones en los planes”.

“La puesta en vigencia de estos planes especiales alcanzan a unos 330.000 contribuyentes, y permite que quienes ya estén regularizando puedan cambiar a alguna de estas líneas más convenientes", precisó Sferco.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET