Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
2 de agosto de 2020

Gutiérrez lanzó un plan de obras para reactivar la economía

Se trata de 10 proyectos que ya cuentan con financiamiento y buscan darle movimiento al sector de la construcción post pandemia. Incluye obras en la capital y en el interior de la provincia

Gutiérrez lanzó un plan de obras para reactivar la economía - La Tecla Patagonia

Junto con otros anuncios en la misma línea, el Gobierno neuquino lanzó un plan de 10 obras de gran envergadura en toda la provincia, mediante el cual buscarán reactivar el sector de la construcción pensando en la pos pandemia. Los proyectos ya cuentan con financiamiento ya que forman parte de la inversión de 10 mil millones de pesos anunciada por el gobernador Omar Gutiérrez esta semana. 

Habrá iniciativas tanto en el interior provincial como en la capital. Son obras de agua y saneamiento, salud, turismo, energía y conectividad vial. También se suman ampliaciones y refacciones en establecimientos educativos y algunas de infraestructura. 

Entre los proyectos destacados se encuentran el Colector Cloacal Oeste que solucionará de forma directa los inconvenientes cloacales de 22 mil habitantes; el saneamiento del arroyo Durán y la obra de la microcentral multipropósito Nahueve, entre otras reactivaciones o inicios que permitirán mayor movimiento de la economía. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET