Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
2 de agosto de 2020

Robaron 50.000 dólares de la casa de una funcionaria rionegrina

El hecho ocurrió esta semana en Viedma. Se trata de la vivienda familia de Antonella Mazzei, subsecretaria de comunicación digital y creatividad de la provincia. Los ladrones ingresaron cuando no había nadie en el domicilio y sustrajeron la caja fuerte con el dinero y documentación en su interior

Robaron 50.000 dólares de la casa de una funcionaria rionegrina - La Tecla Patagonia

En las últimas horas se conoció la noticia de un robo millonario en la localidad rionegrina Viedma. Según la información, delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Don Bosco en la tarde del jueves y sustrajeron más de 50.000 dólares y documentación que se encontraban dentro de la caja fuerte ubicada en la casa, sin habitantes al momento del hecho. 

Según pudo constatar La Tecla Patagonia, la vivienda sería propiedad de la madre de Antonella Ayelen Mazzei Mortada la Subsecretaria de Comunicación Digital y Creatividad del Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro, y el dinero, los más de 3,5 millones de pesos, pertenecerían a la funcionaria provincial. 

La denuncia fue realizada al otro día en la Unidad 30 del barrio Guido, y la causa es investigada por el fiscal de turno Guillermo Ortiz, que dispuso que se de intervención a la División Judicial de Investigaciones y al Gabinete de Criminalística, para esclarecer los hechos. Las primeros indicios marcan que los delincuentes ingresaron saltando una pared medianera. 

Por lo que logró reconstruir este medio, la plata provendría de la operación por un terreno que la funcionaria habría vendido en el último tiempo. Se trata de un lote que se encontraba ubicado en el Puerto de San Antonio Oeste y que habría sido heredado por Mazzei, aunque aún resta la confirmación del fiscal. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET