Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
31 de julio de 2020

Alicia sumó su respaldo a la reforma judicial que impulsa el Gobierno

La mandataria santacruceña manifestó su apoyo al proyecto presentado por el Presidente Alberto Fernández en el Congreso. Destacó que la iniciativa "recoge el texto de un proyecto de ley impulsado por la anterior gestión de gobierno"

Alicia sumó su respaldo a la reforma judicial que impulsa el Gobierno - La Tecla Patagonia

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se sumó a las manifestaciones públicas de dirigentes de gran parte de arco dirigencial nacional, en respaldo a la iniciativa del Gobierno nacional para llevar a cabo una reforma judicial, mediante un proyecto de ley presentado ante el Congreso de la Nación. 

La mandataria santacruceña destacó la iniciativa como un "fortalecimiento de la justicia federal en el interior del país". Asimismo, rescató que "el proyecto que presentó el Presidente Alberto Fernández para ser tratado por el Congreso de la Nación recoge el texto de un proyecto de ley impulsado por la anterior gestión de gobierno en el marco del programa “Justicia 2020”".

En tal sentido, Kircher recordó que "el proyecto citado fue presentado ante el Senado de la Nación por los senadores Humberto Schiavoni, Federico Pinedo, Ernesto Martínez, Rodolfo Urtubey, Luis Naidenoff y por la senadora Silvia Elías de Pérez", en una clara alusión al gesto de consenso que intentó promover el Presidente al tomar lo elaborado por el Gobierno anterior.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET