Argentina
Martes, 23 abril 2024
INSOLITO
30 de julio de 2020

Filosa respuesta de Cinthia Fernández a Mica Viciconte: "Mañana Nicole"

La panelista recibió una íntima consulta de su compañera, en plena nota con su ex, y tuvo una rápida reacción.

Filosa respuesta de Cinthia Fernández a Mica Viciconte:

En el verano de 2018, los casi ocho años de amor entre Cinthia Fernández y Matías Defederico llegaron a su fin. Sin embargo, la artista y el futbolista mantiene una fluida y cordial relación por sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca.

En ese contexto familiar y luego de contiendas mediáticas y judiciales, la expareja dialogó en vivo en El show del problema, el ciclo de El Nueve en el que Cinthia es panelista.

Y es que si bien su carrera como futbolista no terminó, Matías  decidió incursionar en paralelo en otro rubro y se puso una barbería. Después de que su negocio permaneciera cerrado durante 132 días por la cuarentena obligatoria, el flamante empresario mostró su felicidad por poder reabrir en el día de hoy.

Pero como era de esperarse, su inevitable cruce con Cinthia Fernández y las continuas chicanas de su ex al aire, cobraron protagonismo y lo hicieron poner colorado en más de una oportunidad.

Hábil declarante y poniéndole humor al móvil, Fernández escuchó una inesperada pregunta de Mica Viciconte, también integrante del ciclo de Nicolás Magaldi, y su reacción fue una picante devolución.

"¿Cinthia, cuál es la mejor virtud de Matías? ¿Cuál es la mayor virtud de ambos?", consultó la novia de Fabián Cubero logrando una rápida respuesta de Cinthia: "Mañana, Nicole (Neumann), chicos". Haciendo oídos sordos a la chicana de su compañera, Mica contestó: "No, pará, todos tenemos virtudes".

"Yo quiero el móvil con Nikita [Neumann], lo quiero decir", interrumpió la bailarina, haciendo reaccionar a su compañera Mica Viciconte. Sin embargo, y con un tono más serio, la panelista advirtió cómo es su trato actual: "No somos mejor amigos, yo me mato a puteadas con él en privado pero estamos aprendiendo. Ni él volvería conmigo, ni yo con él, eso que quede clarísimo. Pero tomé esta postura de no hablar mal de él públicamente porque es el padre de mis hijas".




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET