Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
29 de julio de 2020

El vicegobernador santacruceño dio negativo de COVID

Uno de sus secretarios, Gustavo Alarcón, confirmó en las últimas que contrajo el virus. Eugenio Quiroga se encuentra en aislamiento preventivo desde la semana pasada. Confirmó en exclusiva a La Tecla Patagonia que no compartió ámbito con su colaborador y cumplió cuarentena estricta

El vicegobernador santacruceño dio negativo de COVID - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, uno de los secretarios privados del vicegobernador santacruceño, Gustavo Alarcón, confirmó que se realizó un hisopado y dio positivo de COVID-19. Lo hizo a través de un video en donde contó que se encuentra en buen estado de salud realizando el aislamiento. 

Por su parte, en comunicación con La Tecla Patagonia el vicegobernador Eugenio Quiroga confirmó que su test dio negativo. "No compartí ni el móvil ni lugar de aislamiento", aclaró el Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Cruz. 



Quiroga se encuentra aislado en Caleta Olivia hace 14 días, luego de que se confirmara el positivo del ministro de Economía Ignacio Perincioli, con quien había compartido un acto en Río Gallegos. Al llegar al norte santacruceño se aisló preventivamente y ordenó lo mismo para sus Secretarios.  

Alarcón, por su parte, se habría contagiado por mantener contacto estrecho con una empleada de la Legislatura que dio positivo semanas atrás. Al igual que Quiroga, se encuentra aislado en un hotel de Caleta Olivia desde hace 14 días y no presenta síntomas. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET