Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ
29 de julio de 2020

Profundo pesar en Gallegos tras la muerte de un empleado municipal por coronavirus

El intendente Pablo Grasso dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales ante la triste noticia del fallecimiento de Néstor Olivero. También hubo un comunicado desde el Municipio. Tenía 35 años y tuvo una complicación aguda durante su internación en el Hospital Regional

Profundo pesar en Gallegos tras la muerte de un empleado municipal por coronavirus - La Tecla Patagonia
Profundo pesar en Gallegos tras la muerte de un empleado municipal por coronavirus - La Tecla Patagonia


“Tanto trabajo y compromiso para que lleguemos y te fuiste tan pronto. “Acompaño a su familia en este doloroso momento”, expresó en sus redes sociales, el intendente de la capital santacruceña, Pablo Grasso.

Se trata de Néstor Olivero, quien en las últimas horas falleció como consecuencia del coronavirus. Es el segundo fallecido de la provincia (ambos de Río Gallegos) registrado en los últimos días. Olivero de apenas 35 años tuvo una complicación aguda en el Hospital Regional de esa ciudad. 



Desde la cuenta de Facebook oficial del Municipio también dedicaron unas sentidas palabras para despedir a Olivero. "Lamentamos profundamente la partida de Néstor Olivero, quien nos acompañaba en todas las actividades que podía en el municipio, colaborando con toda su energía para lo que hiciera falta", sostiene el comunicado oficial. 

"Rogamos una oración en su memoria y acompañamos a su familia en tan doloroso momento", agregaron. Cientos de vecinos se plegaron con comentarios de condolencias hacia la familia. 



El Ministerio de Salud y Ambiente provincial confirmó su deceso este martes por la noche.  El paciente estaba produciendo una evolución favorable del cuadro de coronavirus, lo que había originado la extubación de la asistencia respiratoria mecánica. Sin embargo, posteriormente presentó una complicación de tipo aguda, lo que derivó en su fallecimiento, comunicaron desde la cartera sanitaria. 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET