Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LAZOS DE SANGRE
28 de julio de 2020

Zaira le tiró un palito a Natalie Weber por criticar a su hermana

La hermana de Wanda Nara le echó en cara a la panelista que "se había hecho operaciones".

Zaira le tiró un palito a Natalie Weber por criticar a su hermana - La Tecla Patagonia

Natalie Weber se había metido con la China Suárez al tratarla de "roba maridos". "Gracias a Dios que no llego a la China. No me coj… marido ajeno ni rompo familias", había disparado filosa en mayo de este año.

Ahora, se metió con Wanda Nara, a quien Natalie criticó por el abuso del Photoshop. “Tendría que hacer un curso de Photoshop. Así, cuando se afina la pierna, no le queda el cuádriceps como en la pantorrilla. Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera”, disparó picante la penelista en un vivo de Instagram.

Como si esto fuera poco, la esposa de Mauro Zárate agregó: “Y debería decirle a las esposas de los futbolistas del mismo equipo de Icardi que no la filmen. Porque cuando la filman es el triple de lo que muestra ella misma en sus redes. Que está mal igual, ¿por qué se achica? ¿Porque no se acepta como es y quiere vender una imagen de lo que no es? Eso está mal. Hay un mensaje erróneo ahí”.

Al enterarse de todos los comentarios negativos que había hecho Weber sobre su hermana, Zaira Nara no dudó en responder vía Twitter.  “¿A las que se operan también critica?”, comentó indignada.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET