TENTADO
28/07
A Hernán Drago le ofrecieron plata para pasar la noche con él
El modelo contó en el programa de Pampita cuánto le ofrecieron a cambio de su cuerpo.
El modelo Hernán Drago, actualmente panelista en Pampita online reveló la cantidad de dinero que le ofrecieron en una ocasión con el fin de mantener relaciones sexuales. El periodista Gabriel Oliveri fue quien contó: “Me dijo una señora que después de un desfile se le acercó y le ofreció dinero a cambio de sexo. La señora me dijo todo lo que le quería hacer y todo”.

Hernán Drago contestó con humor el picante comentario de su compañero: “Te la voy a rematar y todo. Fue el año que cambié el auto. ¿Qué más querés saber?”. “Yo viajé mucho con Hernán por el interior y doy fe de que es un hombre con todas las letras, muy fiel. Y que cambió el auto muchas veces. No, siempre es un caballero”, añadió Pampita al respecto. Y fue en ese entonces que la conductora preguntó sin vueltas: “¿Cuánto te llegaron a ofrecer por una noche de pasión con vos?”.

“En el exterior sí, fue en dólares, que es lo que mueve la aguja. Fueron 10 mil dólares. Cuando me ofrecieron eso estaba en pareja, pero como contrapunto, de haber estado soltero esa chica no me tenía que ofrecer ni un dólar para pasar una noche con ella. Aparte, me la baja un poquito que me ofrezcan plata”, remató el artista.