Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DOLOR EN EL ESPECTACULO
28 de julio de 2020

Ángel de Brito contó los detalles de la repentina muerte de La Floppy

El conductor de LAM reveló cómo fueron las últimas horas de la asistente de Lizy Tagliani

Ángel de Brito contó los detalles de la repentina muerte de La Floppy - La Tecla Patagonia

Ayer a la noche, la dura noticia del repentino fallecimiento de La Floppy, la asistente de Lizy Tagliani, sacudió al mundo del espectáculo. Tal es así que las redes se llenaron de mensajes de sorpresa y recuerdos. 

En este marco, Ángel de Brito contó algunos detalles de su partida: "Tuvo una enfermedad que se la llevó rapidísimo", explicó en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Y repasó los últimos días de la Floppy: "A ella le había dado positivo el test de COVID cuando estaba al aire El precio justo, y hace un mes empezó. Pero el coronavirus pasó, hablaba con Floppy y se sentía bien, un poco cansada nada más. Pero unos días después de haber salido de esa situación de la pandemia le empezó a doler el estómago, tenía dolores muy fuertes en la zona digestiva, abdominal. Y Lizy la acompañó a hacerse estudios a una guardia. De hecho, muchos me llamaron pensando que había pasado algo con Lizy. Cuando le pregunté a Lizy si estaba bien, me contó todo". Y definió: "Los estudios clínicos le dieron pésimo, tenía leucemia y se la llevó en pocos días...".

Entonces, Yanina Latorre ahondó en precisiones: "Fue en una semana. El día que fue a la guardia quedó internada porque no estaba bien, estuvo diez días en la Suizo. La semana pasada le habían dado los resultados y creo que antes del fin de semana le dijeron que tenía leucemia. Había empezado el tratamiento de quimioterapia, y ayer lunes se descompensó y la metieron en terapia intensiva. (…) le agarró una infección generalizada, que suele pasar con las leucemias, y falleció en menos de una semana".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET