Argentina
Viernes, 19 abril 2024
A TODO RITMO
28 de julio de 2020

Sancionaron a tres policías tiktoker en Córdoba por grabar videos en la comisaría

Los videos fueron publicados por ellos mismos en la red social, donde se los pudo ver con uniforme y en horario laboral

Sancionaron a tres policías tiktoker en Córdoba por grabar videos en la comisaría - La Tecla Patagonia

Se sabe que las redes sociales tienen el alcance suficiente para catapultar a la fama a figuras carismáticas, pero la contracara demuestra que puede dejar expuesto a aquellos que no hacen las cosas bien. 

Tal parece haber sido el caso de tres policías de Córdoba que decidieron entretenerse en horario laboral realizando divertidos videos de TikTok. Según informaron medios locales, tres efectivos de la policía de la ciudad cordobesa de Dean Funes, dos hombres y una mujer, se filmaron realizando videos graciosos en la red social, uniformados, en horario de trabajo y dentro de las instalaciones de la comisaría.

Esto generó el repudio de los vecinos, enojados porque en la provincia se vive una ola de inseguridad ligada a la crisis económica agudizada por las medidas contra el coronavirus​.

Según trascendió horas más tarde, la Justicia local identificó a los tres policías como el oficial subinspector Claudio Agüero, el suboficial Rubén Mamondez, y la oficial ayudante Yanett Contreras, a quienes se les abrió un sumario.

"Los tres han sido notificados, están en situación pasiva y se les abrió un sumario, por lo que ahora continuará la investigación de la Justicia", indicó a un medio local la titular del Tribunal de Conducta Policial de Córdoba, Ana Becerra.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET