Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FESTEJO VIRTUAL
24 de julio de 2020

Sorpresa de Charly García, Joan Manuel Serrat y otros a Pedro Aznar por su cumpleaños

Aznar celebró sus 61 años con un show online y en el cierre recibió un regalo especial.

Sorpresa de Charly García, Joan Manuel Serrat y otros a Pedro Aznar por su cumpleaños - La Tecla Patagonia

Pedro Aznar celebró su cumpleaños número 61 con un show online, debido a la pandemia, pero no se esperaba que al cierre hubiera semejante sorpresa. Desde Charly García hasta Joan Manuel Serrat, pasando por David Lebón, Carlos Vives, Fabiana Cantilo, Victor Heredia, Sandra Mihanovich, Piñon Fijo, Lito Vitale y Eruca Sativa, entre muchos otros. Así es el gran listado de amigos que se organizó para soprender a Pedro Aznar con una gran versión de "A Cada Hombre a Cada Mujer", el clásico de Serú Girán.

"Hola 'Puleta', feliz cumpleaños. Llamame, así escuchamos algo. Te quiero mucho", comienza diciendo Charly García en el emotivo clip, que fue realizado de manera remota y del que participaron más de 15 artistas de todos los géneros. Luego, cada uno de los músicos hace su gracia y, juntos, todos entonan la sensible letra de esta canción, que se adapta tan bien a los tiempos de hoy: "Yo canto para abrazarte, porque entenderte ya no me basta".

Sobre el cierre, y para completar la sorpresa, Joan Manuel Serrat dio unas palabras desde España para Aznar. "Mi querido y admirado amigo, qué bien que cumplas años, es una certeza de que estamos vivos, para alegría tuya y alegría mía y de todos los que nos quieren. Un fuerte abrazo, Pedro".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nPs9VF8O7qs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET