Argentina
Jueves, 18 abril 2024
REGION
23 de julio de 2020

Gutiérrez y Carreras en un encuentro con De Pedro y Kulfas por la agenda productiva

Los Gobernadores de Neuquén y Río Negro mantienen por videoconferencia una charla con los ministros nacionales. La mirada está puesta en la post pandemia y la reactivación económica de la región. Será un mano a mano de cada mandatario

Gutiérrez y Carreras en un encuentro con De Pedro y Kulfas por la agenda productiva - La Tecla Patagonia

Los gobernadores Omar Gutiérrez (Neuquén) y Arabela Carreras (Río Negro) mantendrán durante la jornada de hoy un encuentro con los ministros Eduardo "Wado" de Pedro (Interior) y Matías Kulfas (Producción) y la secretaria de Relaciones con Provincias Silvina Batakis. La agenda está centrada en la post pandemia y las posibilidades de reactivación económica en la región. 

Se trata de un mano a mano de cada mandatario. Tanto Gutiérrez como Carreras presentarán propuestas a los funcionarios nacionales, que tienen que ver con prioridades e iniciativas de cada provincia para potenciar un desarrollo equilibrado entre el cuidado de la salud ante el escenario de pandemia y el crecimiento de actividades hasta ahora paralizadas o con bajo movimiento. 

El mandatario neuquino lo describió como "un espacio para repasar la actual situación epidemiológica y analizar posibles inversiones en infraestructura como también proyectos productivos para Neuquén". Con De Pedro y Kulfas también hablarán los gobernadores Juan Manzur (Tucumán) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego). 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET