Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
22 de julio de 2020

Tiene fecha la primera audiencia con Otarola en el banquillo de los acusados

Será el próximo 11 de agosto a las 10 de la mañana en la Oficina Judicial de Rawson. Algunos de los imputados, entre ellos la exministra, deberán concurrir de manera presencial; otros al estar fuera de la Provincia lo harán mediante videconferencia. Son el total trece los imputados en la causa "Ñoquis Calientes"

Tiene fecha la primera audiencia con Otarola en el banquillo de los acusados - La Tecla Patagonia

El próximo 11 de agosto se realizará en la Oficina Judicial de Rawson, la audiencia de apertura de investigación en el marco de la causa conocida como “Ñoquis Calientes” en las que se encuentran involucradas 13 personas, entre ellas la exministra de Familia, Cecilia Torres Otarola.

La Oficina Judicial de Rawson confirmó que ya ha dispuesto los medios necesarios para que la audiencia se realice en la sala 2 de esa dependencia con parte de los protagonistas de manera presencial y otros por el sistema de videoconferencia.

Oportunamente la Unidad Fiscal de Delitos contra la Administración pública a través del fiscal general jefe Omar Rodríguez elevó a esa Oficina el respectivo pedido de imputación en la causa. Está caratulada como  “Cecilia Torres Otarola y otros, presunto  fraude a la administración pública”. En total son trece las personas involucradas.

Además de Otarola, la apertura de investigación incluye a Jaquelina Rodera, Marcelo Neira, Facundo Solari Rodera, Mara Rodera, Branco Rodera Neira, Carlos Antonio Cundari y Miguel Angel Reto Trelles,  Silvana Adriana Cañumil,  Pamela Matamala, Facundo Andrés Jofré, Patricia Claudina Antonio y Alberto Gilardino.

La audiencia se realizará a las 10 de la mañana en la ciudad de Rawson.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET