Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CORONAVIRUS
19 de julio de 2020

Alerta en la Rosada: otro caso de Covid-19 salpica al gabinete nacional

Se trata del contagio de una colaboradora de trabajo del Secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro. Por ser contacto estrecho, el funcionario comenzó con los 14 días de aislamiento preventivo. Aseguró estar bien de salud y no presentar síntomas

Alerta en la Rosada: otro caso de Covid-19 salpica al gabinete nacional - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, un caso de coronavirus positivo encendió las luces de alarma en el seno del gobierno nacional. Sucede que el Secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, informó que una de sus colaboradoras se contagió de la enfermedad.

Por este motivo, el funcionario y dirigente del Movimiento Evita manifestó que ya comenzó con el aislamiento preventivo, por ser contacto estrecho. No obstante, aseguró que se encuentra bien de salud y no presenta síntomas.

"En el día de ayer una compañera/colaboradora de trabajo dio positivo de Covid. Es por eso que, aunque no tengo ningún síntoma, comencé a realizar los 14 días de aislamiento como corresponde a los contactos estrechos. Más que nunca es clave que todos y todas nos cuidemos y cuidemos a los demás. Unidos vamos a pasar este mal momento y unidos nos recuperaremos todos!", apuntó Navarro desde su cuenta de Twitter.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET