Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
16 de julio de 2020

Perincioli remarcó que cumplió con las medidas preventivas en el desarrollo de sus funciones

Ante el temor por contagios en la primera línea del Gobierno, el ministro de Economía resaltó que se tomaron todas las medidas necesarias para evitar contagios. "Participé desde el 20 de marzo en varias actividades, siempre cumpliendo con las medidas indicadas por la cartera sanitaria pero es evidente que todos y todas debemos extremar los cuidados", aseguró Perincioli. Una foto lo muestra junto a Alicia esta semana

Perincioli remarcó que cumplió con las medidas preventivas en el desarrollo de sus funciones - La Tecla Patagonia
Perincioli remarcó que cumplió con las medidas preventivas en el desarrollo de sus funciones - La Tecla Patagonia

En los últimos minutos, el Gobierno santacruceño anunció de manera oficial lo que fue adelanto exclusivo de La Tecla Patagonia. El resultado del estudio al ministro de Economía de Santa Cruz, Ignacio Perincioli, fue positivo. El funcionario por estos momentos se encuentra en aislamiento en su domicilio y con controles sanitarios acordes a la situación.

Al respecto, Perincili remarcó las medidas preventivas adoptadas en el ejercicio de sus funciones. Fundamentalmente las alarmas se encendieron por el acto del pasado lunes 13 de Julio, que compartió junto a la Gobernadora Alicia Kirchner y gran parte del Gabinete provincial, en el anuncio oficial de la sesión de tierras de una ONG para ampliación del Parque Provincial Cueva de la Manos. 

“En esa imagen queda claro que venimos cumpliendo con las medidas preventivas vigentes por protocolo sanitario en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio”, afirmó el ministro, y agregó: “lo que queda claro a partir de esta situación, es que a pesar de cumplir con todas las medidas de manera responsable, he contraído COVID-19. Participé desde el 20 de marzo en varias actividades, siempre cumpliendo con las medidas indicadas por la cartera sanitaria pero es evidente que todos y todas debemos extremar los cuidados porque se trata de un virus muy fuerte que no hace distinciones y aunque nos cuidemos las 24 horas cada uno de nosotros si una sola persona actúa de manera irresponsable se producen los contagios”.



Asismimo, aprovechó la situación "para recomendarles a todos y todas que extremen los cuidados. Hoy el ministro de salud en su mensaje audiovisual reiteró la importancia de que todos y todas  nos cuidemos como si fuéramos portadores. La gobernadora habló hace un tiempo de quienes son asintomáticos y los llamó portadores silenciosos. Mi mensaje va en ese sentido, nos tenemos que cuidar para cuidar a los demás y pensar siempre que la persona puede estar contagiada y no subestimar al virus”.

Por último el funcionario provincial informó que esta mañana se estuvo trabajando en la desinfección del Ministerio de Economía en pos de cumplir con la desinfección del mismo según lo establecido por protocolos sanitarios y se dispensó al personal de trabajar de manera presencial en el edificio adaptando la labor al trabajo virtual.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET