Argentina
Martes, 23 abril 2024
¿PALITO?
16 de julio de 2020

Curioso mensaje Daniel Osvaldo en medio de la "crisis" con Jimena Barón

El deportista compartió un video en Instagram tras los rumores de problemas de convivencia con la cantante

Curioso mensaje Daniel Osvaldo en medio de la
Curioso mensaje Daniel Osvaldo en medio de la

Cuando parecía que todo marchaba viento en popa, la relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvió a complicarse. Y es que tras compartir un mes y medio de aislamiento, y en medio de lo que muchos creían que sería una reconciliación, la cantante y el futbolista se vieron envueltos en rumores de crisis.

Todo comenzó luego Jimena dejara de postear imágenes y videos desde la casa de Osvaldo, algo a lo que tenía acostumbrados a sus fans. Luego, vino el posteo en donde a ella se la vio tremendamente delgada pero posando en la casa de él, pero en medio de versiones que indicaban que había decidido volver a su departamento.

"Me llegan mensajes de los vecinos de Daniel Osvaldo y me dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él", dijo  Juariu, la panelista de Bendita TV afirmando que la crisis es real.

Y ahora, en medio de los dimes y diretes, fue Daniel quien sorprendió al postear un curioso mensaje: en Instagram Stories compartió un clip junto a su perro y escribió: "Aguanten los perros, la gente es una mierda".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET