Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
15 de julio de 2020

Carreras y Weretilneck sacaron bandera blanca para reactivar la política post pandemia

La gobernadora Arabela Carreras y el senador, Alberto Weretilneck, compartieron el jueves una cena íntima en Viedma, donde acercaron posiciones ante los rumores hablaban de distanciamiento. Hoy, recorren juntos una serie de obras en el interior provincial

Carreras y Weretilneck sacaron bandera blanca para reactivar la política post pandemia - La Tecla Patagonia
Carreras y Weretilneck sacaron bandera blanca para reactivar la política post pandemia - La Tecla Patagonia
Carreras y Weretilneck sacaron bandera blanca para reactivar la política post pandemia - La Tecla Patagonia

Lo que empezó como una relación cercana, la gestión comenzó a desgastarla. De allí,que desde hace unos meses, los rumores sobre el distanciamiento de la gobernadora, Arabela Carreras de su mentor, Alberto Weretilneck, son moneda corriente. 

Durante sus primeros meses de Gobierno, Carreras, intentó despegarse un tanto de la imagen de Alberto Weretilneck. Según aseguran desde su entorno, la necesidad de generar una imagen propia que no esté a la sombra de su antecesor, fue lo que la movió a llevar algunas cuestionadas acciones. 

Sin embargo, en las últimas semanas el contacto entre la mandataria provincial y el Senador habría sido más estrecho. “Alberto no se mete, él responde cuando hay un llamado o piden un consejo”, confesó a La Tecla Patagonia un colaborador cercano del cipoleño. 

“Los dos necesitan que les vaya bien,  el uno al otro”, agregó.  Y en eso están. Dejando atrás los malestares personales y entendiendo la conveniencia para ambos, cenaron juntos el jueves en Viedma para limar asperezas. Allí, delinearon una agenda de trabajo en conjunto que tiene por objetivo reactivar la política post pandemia. Obras, recorridas, inauguraciones y demás por fuera del tema Covid -19, funcionarán de escenario para que Carreras y Weretilneck, se muestren juntos nuevamente.  Ella como Gobernadora; él como presidente del partido de Gobierno y Senador. 

“Comenzando en Los Menucos una mañana helada, pero a la vez muy cálida, con amigos y grandes compañeros. Tenía muchísimas ganas de regresar a la Línea Sur para recorrer con @ArabelaCarreras algunas de las obras que cambiarán para siempre la vida de miles de familias rionegrinas”, tuiteó tempranito el senador Weretilneck. 

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET