Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESCANDALO
14 de julio de 2020

Tras el durísimo cruce de Marcela Coronel y Denise Dumas, rumores de renuncia

El debate por la extensión de la cuarentena provocó una marcada grieta entre la conductora y la panelista que derivó en llanto y en una posible renuncia

Tras el durísimo cruce de Marcela Coronel y Denise Dumas, rumores de renuncia - La Tecla Patagonia

Ayer en Hay que ver debatían acerca de la extensión de la cuarentena, cuando las opiniones encontraron a Denise Dumas y a Marcela Coronel en veredas opuestas. 

Conduciendo desde su casa, Denise afirmó: "A mí me parece que es un buen momento momento para empezar a abrir la cuarentena, porque nos pidieron un esfuerzo enorme para poder preparar el sistema sanitario. Se supone que el sistema ya debería estar preparado para que la gente vuelva a trabajar, porque se está muriendo de hambre. Seguimos siendo personas con trabajo que hablamos desde la tele".

Y aclaró: "Hace un ratito Marcela (Coronel) decía que había gente manifestándose y rompiendo la cuarentena. Pero entonces, uno ya no puede trabajar ni manifestarse y nos tienen en casa callados, mudos muertos de hambre, y lo único que hay que hacer es obedecer. Me parece que ya está, que hay que pensar en la gente. El sistema todavía no colapsó".

Por lo que Coronel replicó: "El sistema no colapsó, pero está al 60%. Entonces, que la gente se manifieste, vaya y se queje. Genial, pero cuando toda esa gente se contagie, Dios quiera que no, y necesite camas de terapia intensiva con respirador y no haya, ¿qué hacemos? Hay que balancear las dos cosas".

"Vos lo estás diciendo pero tenés para comer. Hay que valorizar esto que decimos sin entender de lo que hablamos", respondió Dumas, y Marcela afirmó: "Yo no hablo sin saber de lo que hablo, hablo de por qué se estableció la cuarentena".

"No, Marce. No pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija", retrucó la conductora, logrando un intenso ida y vuelta en el que ninguna daba el brazo a torcer.

Incluso Coronel remarcó en varias oportunidades que no es cierto que habla de lo que no sabe, sino que habla desde lo que le dice el sentido común y desde el sistema sanitario que no da para todo. Entonces Denise insistió: "Pero el sentido común de decirle a alguien que se quede si no tiene para comer, deja de ser común".

Listorti avalando la posición de su compañera de conducción opinó: "El que no tiene para comer dice ante la posibilidad de contagiarme el COVID-19 o la certeza de que mi familia no tiene para comer, prefiero arriesgarme ante la posibilidad de contagiarmelo. Es una posibilidad, pero si no tenés para comer, la certeza es que te morís de hambre".

Dentro del análisis, Dumas propuso: "¿Por qué no pensar en una cuarentena sugerida? En una cuarentena en la que cada uno se haga cargo y responsable (...) Porque además hubo 50 casos en Telefe y casi ninguno tuvo síntomas. Y la gente empieza a ver eso y dice '¿yo me estoy quedando en mi casa por una enfermedad que ni siquiera la sintió la mitad de la gente que la tuvo?' Y eso también empieza a pesar". "Tengo para contestarle pero vamos a pasar a otro tema, ¿no?", lanzó filosa Coronel. 

Si bien el intercambio continuó sin demasiados sobresaltos al aire, fue durante la pausa comercial que se gestó el fuerte cruce. Incluso Coronel no pudo evitar el llanto y hasta arrojó un alfajor por el enojo, según confirmó el sitio Ciudad. Incluso se dijo también que esto podría derivar en una renuncia por parte

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET