Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
9 de julio de 2020

Carreras reiteró al Presidente su preocupación por el sector turístico

La Gobernadora rionegrina aprovechó el contacto virtual con el mandatario nacional para recordar el reclamo de la Provincia en torno al Turismo, uno de los sectores más golpeados por la crisis. "El turismo genera el 30% del PBI de la Provincia y hoy se encuentra imposibilitado de hacerlo", advirtió

Carreras reiteró al Presidente su preocupación por el sector turístico - La Tecla Patagonia

Ayer por la tarde el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvo un encuentro junto con parte de su Gabinete con todos los gobernadores provinciales. Del mismo participó de forma remota la mandataria rionegrina Arabela Carreras, que aprovechó la oportunidad para refrescar su reclamo por medidas de alivio para el sector turístico. 

"El turismo genera el 30% del PBI de la Provincia y hoy se encuentra imposibilitado de hacerlo", advirtió Carreras, al tiempo que agregó: "al igual que los trabajadores temporales, quienes también están afectados por la crisis económica como consecuencia del COVID19". 

"Siempre estamos agradecidos por el acompañamiento de la Nación a Río Negro y cómo nos hacen partícipes de las distintas políticas", repasó la Gobernadora y concluyó: "Nación entiende al federalismo como la única herramienta para desandar este camino que hoy nos toca transitar. Fernández fue muy claro en sus conceptos y en el rol que tendremos las provincias en la construcción de la gran Argentina, en un escenario muy complejo como el actual".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET