Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
7 de julio de 2020

El segundo hisopado de Gutiérrez dio negativo y vuelve al ruedo

El gobernador neuquino se encontraba aislado desde fines de junio debido a que se detectó un caso positivo en trabajador que desarrollaba tareas en su casa. Se realizó un nuevo estudio que descartó un contagio de COVID19 y podrá volver a su actividad normal

El segundo hisopado de Gutiérrez dio negativo y vuelve al ruedo - La Tecla Patagonia

El 29 de junio Omar Gutiérrez anunció a través de sus redes sociales el resultado del primer hisopado negativo, que se realizó de manera preventiva ante la detección de un caso positivo de un trabajador que desarrollaba tareas en su casa. A partir de allí, el mandatario se aisló junto a su familia por precaución a un posible contagio. 
 
Sin embargo, en las últimas horas confirmó que el segundo hisopado realizado dio negativo, por lo que todo hace indicar que a partir de mañana abandonará el sistema remoto para volver a Casa de Gobierno, desde donde antes del aislamiento realizaba la mayoría de su trabajo, siempre de forma virtual. 

"Siguiendo el protocolo sanitario vigente, quiero contarles que en el día de la fecha dio negativo el segundo test de hisopado que me realicé para descartar Covid-19. Agradezco el trabajo y la predisposición de todo el personal del ministerio de Salud. Sigamos dándole pelea a este virus. Les mando un fuerte abrazo", expresó Gutiérrez. 
 
Neuquén es una de las provincias con mayor crecimiento de casos registró en las últimas semanas. Solo ayer, el Ministerio de Salud de la Nación reportó 34 positivos de COVID19, lo que hace un total de 594 desde que comenzó la pandemia, y la ubica como la quinta provincia con más casos solo detrás del AMBA, Chaco y Río Negro. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET