Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
VETE DESTINO
5 de julio de 2020

Un organizador de marchas anti cuarentena murió por coronavirus

El jubilado Angel José Spotorno Falleció en su casa, a pesar de haber consultado a la línea 107 y acudir al hospital. Militaba en el PRO y promovía no hacer caso al aislamiento obligatorio.

Un organizador de marchas anti cuarentena murió por coronavirus - La Tecla Patagonia

Ángel José Spotorno tenía 74 años y se negaba a la reclusión obligatoria. Padre de dos hijas y abuelo de dos nietos, hacía poco había entablado un vínculo con una mujer de 50 años. Era radical, pero se había incorporado al PRO hace varios años.



Usaba sus redes para polemizar y compartir sus posicionamientos políticos y tras la pandemia radicalizó su opinión contra el Gobierno y el kirchnerismo. “Tenía un montón de nombres en Facebook y era administrador de grupos de Whatsapp diferentes. Lo bloqueaban a cada rato. Estaba entretenido. Decía que los comunistas no tenían que volver y que no quería ver una bandera roja. Era muy cómico, nos gustaba escucharlo”, comentó su prima.

Empezó a ir a las movilizaciones anticuarentena en el Obelisco en pleno aislamiento. En las primeras marchas, Spotorno llegó a aparecer en un programa de televisión y hasta demostró su enojo a las cámaras con el clásico gesto de “fuck you”. En una de esos encuentros se habría contagiado de coronavirus.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET