Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
SANTA CRUZ
5 de julio de 2020

Tras un mes sin casos positivos, se confirmaron cuatro contagios en Río Gallegos

El ministerio de Salud provincial, confirmó que cuatro trabajadores de la empresa Movistar que habían viajado desde Buenos Aires para reparar una antena de Gendarmería dieron positivos de Covid-19. El Intendente, Pablo Grasso, se mostró muy enojado

Tras un mes sin casos positivos, se confirmaron cuatro contagios en Río Gallegos - La Tecla Patagonia


Tras un mes sin casos positivos de Covid-19 en la provincia de Santa Cruz, este sábado el Ministerio de Salud informó los contagios de 4 trabajadores de la compañía de telefonía móvil, Movistar, que habían llegado a Río Gallegos para arreglar una antena de Gendarmería.

 "Esta situación que probablemente iba a llegar en algún momento", por lo que "debe ponernos en alerta y continuar con todas las medidas de manera reforzada", indicó el intendente, Pablo Grasso, quien no ocultó su enojo con los cuatro trabajadores y la empresa a los que tildó de "irresponsable". Al parecer, los trabajadores frecuentaron la sucursal de un supermercado durante su estadía en la localidad, por lo que no se descantan nuevos contagios. 

"Es una vergüenza que la empresa les haya permitido trabajar, y que ellos no hayan tenido en cuenta que nuestra ciudad venia logrando con mucho sacrificio no tener casos”, agregó. 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET